Consigue todos los códigos para ‘Puntos Locos’ 2013 de Travel Club

By  |  0 Comments

puntoslocos-travel-clubDe nuevo con Travel Club durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 podrás jugar a los “Puntos Locos“ y ganar puntos (hay 40 millones para repartir) y participaciones para el sorteo de 1.000 premios de 10.000 puntos cada uno.

Podrás jugar un máximo de 2 veces al día.

Desde Mallorca Descuentos te damos los códigos (a lo largo de estos dos meses los iremos actualizando) que se encuentran por la red para que tú también puedas obtener tus puntos extra y gratis:

  1. NOV2013
  2. 9637NKA
  3. CATALOGO
  4. WAZ1472
  5. 2581MLP
  6. ZSE8523

Sigue en el Facebook de Travel Club los comentarios y las últimas noticias.

Si no tienes la Tarjeta Travel Club háztela desde aquí y gratis.

Para cargar los puntos en la tarjeta has de realizar 2 o más compras en cualquier tienda o servicio adherido a Travel Club. Por ejemplo: repostar en una gasolinera Repsol y comprar más de 6 euros en Eroski durante todo el periodo de los meses de noviembre y diciembre. Aunque juegues después de que hayas usado tu tarjeta se te acumularán los puntos obtenidos en “Puntos Locos”.

El sorteo se celebrará el 27 de enero de 2014.

Descárgate las bases de la promoción en PDF.

Comentarios

comments

happywheels

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Close
Por favor, apoye este sitio
Al hacer clic en uno de estos botones usted nos ayuda a crecer